Concurso de fotografía 2017. Bases.

1º Solamente serán admitidas aquellas fotografías compuestas exclusivamente por el primer plano de la mascota.

2º Las fotos deben ser propiedad de la persona que las envía, no se admiten imágenes que no sean inéditas. Podrán estar editadas, pero no deberán estar marcadas. ADAA se compromete a no cederlas sin el consentimiento del propietario.

3º Sólo serán admitidas dos fotografías por cada animal, pudiendo presentar cada participante fotos de tantos animales como quiera.

4º Las imágenes serán archivos JPEG, con  una resolución mínima de 1.024 píxeles y su peso no deberá exceder de  5 Megabytes (Mb). 

5º Se enviarán por e-mail a adaalcora@hotmail.es con el asunto CONCURSO FOTOGRAFÍA ADAA 2017 siendo el 31 de mayo de 2017 la fecha límite para su admisión. Además se deberá indicar claramente los siguientes datos: nombre del participante, nombre de la mascota y e-mail.

6º Todas las fotografías recibidas hasta dicha fecha serán publicadas en nuestra web www.adaalcora.org.es. Sistema de votaciones: la votación será por correo electrónico dirigido a adaalcora@hotmail.es con el asunto VOTACIÓN CONCURSO FOTOGRAFÍA 2017. Sólo se admitirá una votación por cuenta de correo. De esta forma se seleccionarán las 20 más votadas, que deberán corresponder a animales diferentes. En el caso de que más de una foto del mismo animal resultase finalista se escogerá aquella con el número de votos superior.

7º De entre las 20 fotografías finalistas un jurado constituido por socios de ADAA elegirá a las 12 ganadoras. El dictamen del jurado será inapelable.

8º Las imágenes ganadoras pasarán a formar parte del CALENDARIO ADAA 2018 y sus propietarios recibirán un ejemplar gratuito.

9º ADAA se reserva el derecho a editar las fotografías para la confección del calendario, y a su uso en cartelería del concurso de fotografía.

10º La presentación al concurso implica la aceptación de las bases.

Para cualquier duda o información, contactar por correo electrónico o

llamando al teléfono de la asociación 620 259 543.

 



 

 campañas




¡Ya puedes comprar las exclusivas camisetas ADAA!

¡Y también nuestras chapas!

 



ADAA - quiénes somos - hazte SOCIO - hazte VOLUNTARIO - ADOPTA - casas de acogida - DIFUNDE - enlaces -
- campañas educativas - campañas de concienciación ciudadana - campañas contra el abandono - campañas de esterilización de animales de compañía -
- legislación - noticias - denuncias - actividades - los perros - los gatos - consultas -